⏱ Que quien parece haberse mordido la lengua al reclamarle al secretario de Planeación, Miguel Tello, es el diputado local del PRI Marco Mendoza…
…pues luego de que el funcionario compartiera en redes una nota informativa de esta casa editorial, el legislador y presidente tricolor reaccionó con enojo, seguido por su tropa con el clásico “póngase a trabajar”. Lo curioso es que, de faltar a las sesiones, Mendoza sabe bastante: dedica más tiempo a escribir y promocionar cuentos, cabalgar con príncipes y atender la agenda de su jefe Rubén Moreira, que a representar a las y los hidalguenses.
⏱ Que otra figura política que anda más desaparecida que reunión de quórum completo en el Congreso es la ex presidenta del PRI, Erika Rodríguez…
…quien está por cumplir un año sin cargo público tras dejar su curul como legisladora local. Igual que el exdiputado Alejandro Enciso, sigue sin encontrar acomodo en la administración. En la política, la visibilidad en redes es útil, pero no sustituye un puesto real.
⏱ Que en Hidalgo ya inició el registro para las viviendas del Bienestar…
…y se espera que muchas familias se inscriban para acceder a un inmueble acorde a sus posibilidades económicas. La preocupación es que ningún político meta las manos en el proceso, no vaya a ser que la operación termine empantanada como tantos programas que empezaron bien y acabaron mal.

Deja una respuesta