⏱ Que el PRI de Hidalgo ya no pone espectaculares…
…pone estampitas. Literal. En plena “austeridad republicana”, el Comité Estatal ha iniciado una campaña rudimentaria pegando mini stickers en autos para “posicionar al partido”. Lo curioso es que son tan pequeños que ni con lupa se identifican. Muy lejos quedaron los años de grandes campañas y despliegues publicitarios. Hoy, apenas alcanza para calcomanías tamaño monedero.
⏱ Que en Movimiento Ciudadano ya tienen a su candidata vetada…
…y se trata de Adriana Flores, quien fue su aspirante al Senado. Dicen que su campaña fue tan gris que ahora está en la lista negra del partido en Hidalgo. Con miras a una reestructuración interna, parece que MC no quiere cargar con los saldos negativos del pasado y Flores es de las primeras en la purga.
⏱ Que Mónica Marroquín reapareció en redes…
…pero ya no como operadora estelar de Morena, sino como nueva titular de la Unidad Jurídica del ISSSTE en Hidalgo. Quienes la conocen dicen que su salida de la coordinación morenista fue por exceso de protagonismo y ambición. Ahora, con cargo nuevo y reflectores encendidos, hay quienes temen que lleve la grilla a esa dependencia federal. A ver si no termina haciendo del ISSSTE su propio comité de campaña.

Deja una respuesta