Corcholatas: Los cuatro aspirantes son los mejores dirigentes de la 4T: AMLO, fue lo que aseguró el Presidente durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional.
Para Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal son lo que pueden llevar a buen camino la transformación de México.
“Son los mejores dirigentes de nuestro movimiento”, señaló.
Los cuatro son los indicados para la transformación
Y una vez más el Jefe del Ejecutivo subrayó que la renuncia de estos cuatro servidores públicos no se debe a su ineficiencia, sino a la búsqueda de llevar el barco de la 4T a buen puerto.
Te puede interesar: Encinas toma el lugar de Adán Augusto en Segob, temporalmente
“No están renunciando por ineficientes, al contrario, están renunciando porque son los mejores dirigentes de nuestro movimiento y son los que pueden llevar a buen puerto esta embarcación, este barco que ya tiene rumbo”; aseguró.
AMLO está seguro que los cuatro aspirantes son los mejores dirigentes de la 4T y capaces de ser, uno de ellos, su sustituto en la silla presidencial, pero con cambio
“Cada quien tiene su estilo de gobernar”, aseguró.
Ve AMLO su próximo retiro de la vida pública
Tras esto, confirmó nuevamente que Adán Augusto López le presentó su renuncia por la noche; hay que recordar que se había dicho que el ahora exsecretario de Gobernación estaba buscando sólo una licencia, sin embargo, tuvo que acatar los acuerdos de su partido Morena.
“Se da esta renuncia en la circunstancia que estamos viviendo, que hay miembros del gabinete que van a participar en procesos, en este caso, para ser coordinadores de la transformación de México.
“Aun cuando mi función es otra, la de Presidente de la República y gobernar para todos, como venimos de un movimiento, yo he venido sin hacerlo evidente, he venido siendo reconocido como el dirigente de un movimiento de transformación en el que participamos millones de mexicanos.
Te puede interesar: Anuncian visita de Marcelo Ebrard a Hidalgo
“Esto es desde hace muchos años, algunos que fueron los precursores se nos adelantaron ya varios, mujeres, hombres.
“Y nosotros consumamos el ideal de la transformación de México, y a mí me tocó esa dirección, esa conducción, como uno más de millones de ciudadanos que participaron.
“Pero bueno, yo ya me voy a retirar, me queda un año tres meses, y la transformación debe de continuar, porque hay que terminar de arrancar de raíz el régimen corrupto, la injusticia, los privilegios”, aseguró López Obrador.
AL