Unos 500 cooperativistas de la cementera Cruz Azul protestaron por espacio de dos horas en el cruce de Insurgentes y Reforma para demandar la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Senado para limpiar la corrupción al interior de la empresa.
Los inconformes bloquearon las dos vialidades mientras gritaban consignas contra José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, quienes han sido reconocidos ilegalmente como presidentes de los consejos de administración y vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul aseguraron los cooperativistas.
Te recomendamos: Piden ayuda a Congreso de Hidalgo para recuperar cementera Cruz Azul
Hace unas semanas, Comisiones del Senado de la República manifestaron apertura para coadyuvar en la solución del conflicto al interior de la Cooperativa Cruz Azul, ello con el fin de sanear a la empresa y evitar que se repitan actos de corrupción y despidos injustificados.
Cooperativistas informaron que entregaron a diversas comisiones del Senado un documento y los legisladores manifestaron su disposición para conocer y coadyuvar en este conflicto que afecta a miles de trabajadores de la cementera.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta