A fin de impulsar la labor creativa y esencial de escritores del género de poesía en Hidalgo, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Cultura Hidalgo lanza la convocatoria Premio Estatal de Poesía “Efrén Rebolledo”.
En la invitación del 2022 se convoca a creadores originario de Hidalgo o con residencia mínima de 5 años, con un poemario inédito en tema y forma libre realizando el formulario en línea https://cutt.ly/UHG9ai8.
Te invitamos a leer: Cultura Hidalgo presenta eventos musicales en centros culturales de Pachuca
La recepción de poemarios será hasta el día martes 21 de junio, en la Biblioteca Central del Estado Ricardo Garibay, que se ubica en bulevar Felipe Ángeles, en Parque Cultural Ben Gurión, fraccionamiento Zona Plateada.
La selección del ganador estará a cargo de especialistas que se darán a conocer con la publicación del fallo, el jueves 14 de julio, dando paso a la entrega del premio único e indivisible de 50 mil pesos, que serán entregados en una ceremonia pública en la fecha señalada por la Secretaría de Cultura estatal.
Se puntualiza que no podrán participar trabajos que se encuentres concursando en certámenes similares o en espera de dictamen, trabajos que ya hayan sido publicados o se encuentren en proceso, servidores públicos o ganadores en emisiones anteriores.
Todas las bases de participación estarán disponibles en la página de Cultura Hidalgo culturahidalgo.gob.mx, del mismo modo, los casos no previstos en la convocatoria serán resueltos por la misma institución y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.
Mayores informes a los números de contacto 771 138 3083 y 771 71 36700, así como al correo electrónico convocatorias.cultura.hidalgo@gmail.com
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle