Continúa la Ruta de la Transformación, Julio Menchaca visitó Nicolás Flores

El gobernador Julio Menchaca Salazar visitó Nicolás Flores, donde señaló que la riqueza, la cultura, los paisajes y la historia que hay en Hidalgo, por eso el reto de la transformación es el combate la corrupción y a todas esos viejas prácticas que durante años han mantenido a la entidad en la pobreza.

Mencionó que como funcionario estatal a platicado con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien de manera personal le ha expresado su deseo y voluntad de apoyar “fuertemente al estado”, también lo ha dejado ver en Las Mañaneras.

Menchaca Salazar dijo que él ha asumido el compromiso de trabajar de la mano con las y los hidalguenses, hacer un combate frontal a la corrupción y ocupar los recursos de forma correcta y transparente.

Te recomendamos: Julio Menchaca afirmó que no será cómplice de malos manejos de recursos

Dijo que él si mira de frente a los ojos de la gente, quien con esperanza hace solicitudes de necesidades básicas, por lo que a través de obras en los 84 municipios se busca responder a esas peticiones.

Mencionó que a través de programa de reemplacamiento se obtendrán, más de 500 millones de pesos que íntegramente se usarán para hacer obras en todo Hidalgo, “nada de gastos en operación, nada de sueldos adicionales”.

Aseveró que a través de una página los ciudadanos podrá verificar en dónde se invertirán los recursos, cuales serán los proyectos.

Puedes leer: 14 municipios se sumarán a la Zona Metropolitana de la CDMX: Julio Menchaca

Indicó que habrá un importante respaldo al campo, pues es a través de ese rubro que llegan los alimentos a la mesa de los hidalguenses.

También hizo un reconocimiento al sector salud, pues el personal ha estado en el campo de batalla en el combate a la pandemia. Mientras que actualmente se harán las jornadas de salud para atender a toda la población.

Adelantó que en breve se firmará un convenio para integrar a Hidalgo a un sistema de Salud y el Bienestar, pues por indicación del presidente y de la administración estatal es invertir en hospitales dignos, igual que los centros de salud.

“Pueden tener la absoluta seguridad, todas y todos, primero de la disposición con altura de miras, de el bien superior del estado”, dijo el mandatario.