Consume Hidalgo es una plataforma que busca apoyar a los hidalguenses ante las dificultades económicas y de acceso a mercados generados por la pandemia por Covid 19.
Por esta vía podrán ingresar empresas comerciales, industriales y diversos productores, para ofrecer bienes y servicios de manera directa a los consumidores de su localidad.
A esta plataforma pueden acceder sin costo de inscripción, sin mensualidades ni comisiones por cada venta realizada.
Los consumidores tendrán acceso gratuito a la información de los proveedores ubicados en su proximidad, su localidad o su municipio, estableciendo contacto para realizar compras directas, muchas de las cuales se entregan a domicilio.
Actualmente se cuenta con la participación de 67 municipios del estado, mil 229 negocios registrados, y la oferta de más de 500 productos y servicios.
Asimismo, mediante cursos breves, se comparten información útil que permite conocer los beneficios de las estrategias de mercadotecnia digital.
Con estos videos se enseña cómo crear páginas en Facebook e Instagram; trucos y atajos con un perfil comercial.
Algunos cursos son: Promoción y ventas por Internet y redes sociales, Contenido publicitario para vender y Fotografía de productos para venta.
Deja una respuesta