Hoy reflexiono sobre mi tiempo en la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social y en el gabinete del Gobernador Julio Menchaca, siento una mezcla de emoción y nostalgia. Ha sido un honor inmenso ser parte del primer gobierno de alternancia en Hidalgo, y el primero paritario, un periodo marcado por cambios significativos y avances hacia un futuro más inclusivo y justo para el estado.
Desde el primer día en el encargo, la instrucción fue clara: poner al pueblo en el centro de todas nuestras políticas y decisiones. Bajo la visión transformadora del Gobernador, trabajamos incansablemente para cambiar la manera de hacer política en Hidalgo. Más que un objetivo, fue un compromiso con cada hidalguense y en esta primera etapa se cumplió. Entregamos resultados que cambiaron vidas, por ello, expreso mi más profundo agradecimiento al Lic. Julio Menchaca. Su confianza y liderazgo no solo me inspira, sino que también me impulsa a superar los límites de lo posible. Bajo su guía, se logró implementar programas innovadores y estrategias que han beneficiado a miles de hidalguenses. Su visión de “Primero el Pueblo” es nuestra máxima.
Mi gratitud se extiende también a todo el gabinete, a cada una de las personas de este gobierno de la 4T, su colaboración y apoyo fueron fundamentales para llevar bienestar a todos los rincones de nuestro estado. Enfrentamos retos, celebramos éxitos y, lo más importante, construimos una base sólida para que Hidalgo sea potencia.
Al equipo de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, mi respeto y admiración. Su trabajo incansable, dedicación y compromiso han sido el motor detrás de cada logro. Cada día, con cada acción y cada programa implementado, demostraron que el verdadero cambio viene del esfuerzo conjunto y de la pasión por servir a los demás.
Durante este tiempo en la Secretaría, hemos cambiado la manera de hacer política, recorrimos todas las regiones, demostrando que es posible gobernar con el corazón, sin privilegios, de manera cercana y natural, los tiempos han cambiado y por lo mismo, los tiempos nos apremian para seguir construyendo el camino que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador quien precisamente dice que no se trata de cargos sino de seguir siempre por el lado correcto de la historia y tener amor al pueblo y creanme que ahora ese amor se ha fortalecido y la ruta es clara para lograr el Hidalgo que merecemos, estamos en buenas manos y mi compromiso es abonar desde la trinchera que se me encomiende siempre esforzándome y siendo valiente, tengo gran emoción por poder contribuir, mi alma esta llena de esperanza y gratitud, de energía y seguir representando a mi querido estado.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle