La delegación de los Programas del Bienestar en Hidalgo informó que desde el 3 de noviembre comenzó la dispersión de las pensiones para las personas de la tercera edad y personas con discapacidad.
En Hidalgo, más de 240 mil adultos mayores y 18 mil personas con discapacidad reciben estos apoyos, de acuerdo con la delegación de la Secretaría del Bienestar.
En esta oportunidad, a las personas que son beneficiadas con el programa se les depositarán los apoyos del último bimestre del año, que corresponde a los meses de noviembre y diciembre.
Como ya es de dominio de los beneficiados, la dispersión de recursos se hace a través de la tarjeta del Bienestar, o bien, a quienes cobran personalmente, deberán acudir portando su cubrebocas y respetando las medidas de sana distancia.
Los avisos, en el caso de quienes cobran de forma presencial, se darán donde siempre, pues suele ser en algunas publicaciones y a través de las redes sociales de la delegación de Programas del Bienestar.
A quienes cobran con la tarjeta del Bienestar, se les estará depositando su pensión del periodo que comprende del 3 al 30 de noviembre, pues iniciaron los depósitos desde ayer 3 de noviembre y concluirán hasta el final de mes.
En Hidalgo, más de 240 mil adultos mayores y 18 mil personas con discapacidad reciben estos apoyos, refirió la delegación de Bienestar.
Deja una respuesta