De manera virtual el Colectivo Multiverso expondrá “Organismos convergentes”, cuyas obras exploran lugares del espacio público que por su ocupación se contaminan, destruyen o se dejan en el olvido.
“Organismos convergentes” es la exhibición colectiva con registros fotográficos y de video, de intervenciones artísticas realizadas en espacios públicos de Puebla, Ciudad de México e Hidalgo.
La muestra se conforma por la serie de intervenciones en el espacio público: “Deseos del ayer” de Karem Aidee Sánchez Flores, de Puebla; “Huella ecológica” de Juan Antonio RH, de Cholula, Puebla; “Indicios” de José Ángel de la Rosa, de Pachuca.
Te invitamos a leer: Grupo Cenit inaugurará exposición sobre psicología
Asimismo, “Depresiones ur-vanas” de Victoria Hernández Muñoz de Pachuca; “El perorar de los vástagos” y “Luciérnagas” de Leonardo Robledo Torres de la Ciudad de México.
“Estructuras” de Diana Hernández Herrera de Puebla; “Tejido microscópico” de Ximena Vázquez Mayorga de Puebla y “Huellas colectivas” de Sofía Olea, de la Ciudad de México.
Puedes leer: Sube el volumen en cada página
A partir de distintas perspectivas es como surgen las representaciones artísticas de la muestra, que parten en torno a lo urbano, natural y orgánico, enfatizando en el movimiento, la fluides, las calles, la vida y la muerte.
Son la recopilación de intervenciones llevadas al espacio público abriendo la posibilidad de la reflexión acerca del entorno y la mejor forma de incidir en él.
La exposición que reúne poco más de 30 piezas fotográficas y de video permanecerá abierta al público de forma digital en el enlace https://artspaces.kunstmatrix.com/…/organismos… hasta el 18 de julio.
- Llegan exposiciones de Toledo y Tamayo al Cuartel del Arte
- Festival Internacional de Cine de América en Hidalgo: una resiliencia frente al olvido
- Todos mis libros contienen una dosis de humor: Agustín Sánchez
- ¡Atención artistas! Lanzan convocatoria para participar en Intervención Gráfica 3.1
- ¡Vive la magia de la Navidad en El Arbolito con su callejoneada y posada!