Club Pachuca realiza homenaje a Jorge “El Burrito” Hernández

La directiva del Club Pachuca anunció a través de sus redes sociales la realización de un homenaje al jugador Jorge “El Burrito” Hernández, quién por casi una década vistiera la camiseta de los Tuzos y que recientemente fue transferido para continuar con su carrera en el club Gallos Blancos de Querétaro.

En el comunicado, el Club Pachuca informa que previo a su duelo de la jornada 5 del torneo grita México clausura 2022 ante los Gallos Blancos del Querétaro, la directiva realizará un homenaje en el Estadio Hidalgo al que por varios torneos fuera capitán del equipo, Jorge “El Burrito” Hernández.

De esta manera se va a reconocer su amplia trayectoria como tuzo y su entrega por los colores azul y blanco a lo largo de 9 años.

Te recomendamos: Faitelson en el ojo del huracán por insinuar que Donovan es gay

Nativo de San Luis Potosí, Jorge Daniel Hernández Govea comenzó a jugar al fútbol en el municipio de Tierra Nueva en su estado natal.

Poco después volvió a la capital potosina donde jugó en la liga Tangamanga y después en el Club San Luis de la Tercera División.

De ahí dio el salto a los Jaguares de Chiapas, en donde debutó un 4 de octubre de 2008, en duelo ante Monterrey.

Puedes leer: Prepara tenis hidalguense etapa estatal rumbo a Nacionales Conade 2022

Fue en el Apertura 2012 cuando se dio su traspaso a los Tuzos, en donde se caracterizó por ser un férreo mediocampista de contención, un jugador todo terreno, todo pundonor, que se entrega los 90 minutos y que se convirtió en uno de los emblemas del conjunto blanquiazul.

En Pachuca también se le conoció por ser aficionado a la lucha libre y un asiduo asistente a la Arena Afición.

Uno de los referentes del club, con 32 años de edad apenas el torneo pasado se dio su transferencia para que continúe con su carrera en el elenco queretano, en donde también lo siguen los aficionados Tuzos para reconocerle tantos años de entrega y los campeonatos que consiguió en la cuna del futbol.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *