Las autoridades de Zapotlán de Juárez clausuraron una tienda Oxxo en la comunidad de Acayuca por violar disposiciones establecidas en el reglamento municipal sobre horarios comerciales y la venta de bebidas alcohólicas.
Puedes leer: Investigan multihomicidio en Tecámac; familia era originaria de Hidalgo
Cierre temporal tras inspección
La Coordinación General de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal informó que la clausura ocurrió después de recibir denuncias vecinales relacionadas con la venta de alcohol fuera del horario permitido. Además, se reportaron alteraciones al orden público en las inmediaciones del establecimiento.
Tras acudir al lugar y comprobar los señalamientos, las autoridades colocaron sellos de clausura como medida preventiva y administrativa. La tienda permanecerá cerrada hasta que se atiendan las observaciones correspondientes.

Te recomendamos: Cuidado con las tarjetas del Bienestar falsas en Hidalgo
Las autoridades reiteraron que los lineamientos son obligatorios para todos los comercios sin excepción. En ese sentido, exhortaron a los negocios de la región a respetar las normas para evitar sanciones económicas, clausuras temporales o la suspensión definitiva de sus actividades.
mho

Deja una respuesta