En una temporada atípica y con la presentación de Una pastorela no tan pastorela, compañías teatrales dan cierre a la segunda edición del Festival “Me lleva el Diablo”.
Actores invitan a pasar un rato agradable en una moderna pastorela cómica que narra las aventuras de una pastorcita, el Diablo y los ángeles, en tiempo de Covid 19.
“Cada año se abordan temas actuales y sociales, en esta ocasión el tema fue la nueva normalidad”, expresa Francisco Gallardo, de Planeta Mejor.
Enfatiza que se cuentan con todas las disposiciones y medidas sanitarias que permiten a los asistentes disfrutar esta pastorela de manera segura.
Los esperamos en el teatro Guillermo Romo de Vivar, este lunes 21, en sus dos últimas funciones, a las 17:00 y 19:00 horas.
Los boletos tienen un costo de recuperación de 90 pesos y se pueden adquirir en la taquilla del teatro o en El Ánden Cafebrería.
Con la Secretaría de Cultura y el trabajo colectivo de compañías teatrales se logra reactivar la economía y divertir a la familia.
Deja una respuesta