El regreso del ‘Chucky’ Lozano al PSV Eindhoven es inminente. Medios de Países Bajos reportaron que el cantero de Pachuca comenzó sus pruebas médicas para cerrar su contratación con el equipo neerlandés.
El fichaje se encuentra tan avanzado que incluso el entrenador de los ‘Granjero’, Peter Bosz, habló sobre la llegada el mexicano y se dijo esperanzado de que el movimiento se concrete.
El periodista neerlandés Rik Elfrink destaco que Bosz habló con Johan Bakayoko, informándole que podría salir del equipo en las últimos horas del mercado para hacer caja con su venta y también hacerle un hueco a Lozano.
“Peter Bosz dice que espera que Lozano se una al PSV: ‘Aún no está al 100 por ciento hecho (el fichaje). Por supuesto que hablé con Johan Bakayoko al respecto. Como entrenador solo puedes ser honesto y decir siempre que necesitas más de once jugadores”, dijo el comunicador.
TE SUGERIMOS: Aitana Bonmantí, mejor jugadora del año de la UEFA, se pronuncia a favor de Jenni Hermoso
También se reportó que el exjugador de los Tuzos siempre mostró su deseo de volver a Eindhoven: “Tenía muchas ganas de volver al PSV, entonces supongo que está motivado”.
El arribo del mexicano implica un refuerzo importante para los Granjeros incluso si no terminan por vender a Bakayoko o a Ibrahim Sangaré.
En su regreso con el PSV ‘Chucky’ Lozano usará el número 27 debido a que Bakayoko tiene el 11 que en su momento utilizó el nacido en Ciudad de México.
A falta de confirmación, se rumora que los de Eindhoven cerraron el trato con el Napoli por un aproximado de 15 millones de euros.
Hirving firmó con los italianos en 2018, pero nunca logró adaptarse y mostrar un buen nivel que le diera el puesto titular de manera regular.
La última vez que el PSV fue campeón de la Eridivisie, fue en la temporada 2017-2018, cuando el mismo Lozano fue pieza importante de la consecución del título.