La noche del pasado miércoles, luego de una intensa búsqueda, una brigada confirmó la localización del cuerpo sin vida de un joven de 16 años en las aguas negras del canal de Texcatepec de Chilcuautla.
El joven, identificado con las iniciales A.P.H., había sido reportado como desaparecido desde la noche del pasado martes, después de caer a las oscuras aguas del canal.
Puedes leer: Autopista Arco Norte: auto queda incrustado en la parte trasera de un tráiler
De acuerdo con los informes, el menor y su acompañante se encontraban circulando en una motocicleta cuando ocurrió el trágico accidente. Desafortunadamente, solo uno de ellos logró salir del agua y alertar a las autoridades sobre la situación.
Tras recibir el aviso de la desaparición, se organizaron brigadas de búsqueda para intentar localizar al adolescente. La intensa labor de búsqueda culminó alrededor de las 18:50 horas del día jueves, cuando el cuerpo de A.P.H. fue descubierto en el canal.
Sigue leyendo: No es que no queramos reconocer presencia del CJNG, pero en Hidalgo no opera: Cruz Neri
La identificación del joven se realizó a través de su vestimenta, que consistía en una sudadera color gris, una playera negra, tenis grises y pants de color azul marino.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), ha tomado conocimiento de los hechos y se espera que se lleve a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente.
- C5i detecta red interestatal de robo en Tepetitlán
- Detienen al “Cachimba” en Apan
- Aseguran tractocamión robado con 60 mil litros de hidrocarburo en Singuilucan
- “No son lugares convenientes de frecuentar”: Guillermo Olivares alerta tras ataque en bar “La Resaka”
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka
