Cerveceros de Hidalgo organizan una cata con causa para aportar al tratamiento médico de Mauricio Montoya Baca, de Ragnarök, el viernes 17 de marzo, a partir de las 20 horas.
“Los cerveceros nos unimos para poder recaudar fondos, por lo que algunas cervecerías donarán su producto para poder realizar esta cata-maridaje en la que se tendrán cuatro estilos de cerveza”, indicó Yolanda Bardales, de Cerveza Remedios.
Te invitamos a leer: Potencian talentos y habilidades para el servicio de la sociedad
La cata estará guiada por Yolanda Bardales Ferrera, en colaboración con Cervecera 66, Real Marqués Beer, Cerveza Remedios y Zeitlos Brewing Co., con el objetivo de que los participantes aprendan a degustar la cerveza.
Se informó que otras cervecerías como Entre Tres, Cervecería La Vizcaína, Triple Siete Casa Cervecera, Cervecería Periquito, Cerveza Artesanal La Fortaleza, Mezcal Revelación y Alquimistas Cerveza Artesanal donarán producto para que los asistentes puedan adquirirla.
“Todo el dinero recaudado le será entregado a Mau; en caso de que no asistan a la cata como tal, pueden hacer su donativo directamente en el restaurante Ragnarök, asimismo, los cerveceros podrán colabora con producto, todo es bienvenido”.
Te recomendamos: Se prepara la exposición “Existencia y Resistencia”
El costo de la cara-maridaje es de 200 pesos por persona, con sorpresas para los asistentes; las reservaciones se realizan directamente en la sede que se ubica en avenida Revolución 801, en la colonia Periodistas.
“Los esperamos, será una ocasión interesante y divertida para quienes disfrutan de la cerveza artesanal y para quienes la prueban por primera vez. La cita es este viernes 17, a partir de las 20 horas”, invitó Bardales Ferrera.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle