Cerveceros de Hidalgo organizan Cata con causa

Cerveceros de Hidalgo organizan una cata con causa para aportar al tratamiento médico de Mauricio Montoya Baca, de Ragnarök, el viernes 17 de marzo, a partir de las 20 horas.

“Los cerveceros nos unimos para poder recaudar fondos, por lo que algunas cervecerías donarán su producto para poder realizar esta cata-maridaje en la que se tendrán cuatro estilos de cerveza”, indicó Yolanda Bardales, de Cerveza Remedios.

Te invitamos a leer: Potencian talentos y habilidades para el servicio de la sociedad

La cata estará guiada por Yolanda Bardales Ferrera, en colaboración con Cervecera 66, Real Marqués Beer, Cerveza Remedios y Zeitlos Brewing Co., con el objetivo de que los participantes aprendan a degustar la cerveza.

Se informó que otras cervecerías como Entre Tres, Cervecería La Vizcaína, Triple Siete Casa Cervecera, Cervecería Periquito, Cerveza Artesanal La Fortaleza, Mezcal Revelación y  Alquimistas Cerveza Artesanal donarán producto para que los asistentes puedan adquirirla.

https://www.facebook.com/cervecerosartesanaleshidalgo/posts/pfbid02JSjB3s9o7FUCPwfg2uYZWB9s1iFJqzayiYHR2R2Y5hP4WsbUHDQcEX4VTBePJJShl

“Todo el dinero recaudado le será entregado a Mau; en caso de que no asistan a la cata como tal, pueden hacer su donativo directamente en el restaurante Ragnarök, asimismo, los cerveceros podrán colabora con producto, todo es bienvenido”.

Te recomendamos: Se prepara la exposición “Existencia y Resistencia”

El costo de la cara-maridaje es de 200 pesos por persona, con sorpresas para los asistentes; las reservaciones se realizan directamente en la sede que se ubica en avenida Revolución 801, en la colonia Periodistas.

“Los esperamos, será una ocasión interesante y divertida para quienes disfrutan de la cerveza artesanal y para quienes la prueban por primera vez. La cita es este viernes 17, a partir de las 20 horas”, invitó Bardales Ferrera.