Luego de 11 días de búsqueda Paola y su pequeño hijo Dilan de tan solo 5 años de edad fueron depedidos por familiares y amigos, tras morir atrapados en el derrumbe en el cerro del Chiquihuite.
Horas de anguistia vivieron familiares de Paola y Dilan cuyos cuerpos quedaron bajo los escombros tras el derrumbe registrado el pasado 20 de septiembre en el cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, Estado de México.
Este miércoles se realiza el funeral de Paola de 22 años y su hijo Dilan de 5 años, el jueves sus restos serán depositados en el panteón municipal de Tlalnepantla.
SIGUE LEYENDO: Advierten derrumbes e inundaciones en Tenango de Doria ante pronóstico de lluvia
El pasado 14 de septiembre se rescató el cuerpo sin vida de la pequeña Mía, la otra hija de Paola, de solo tres años de edad quien también murió en el derrumbe.
Quieren convencer a habitantes de desalojar el cerro del Chiquihuite
Debido a que el cerro del Chiquihuite sigue siendo una zona de alto riesgo ante deslaves y derrumbres, autoridades quieren convencer a los habitantes que habitan en el área de más alto riesgo de desalojar y reubicarse.
Se trata de 178 familias las que deberán ser reubicadas debido al inminente riesgo de otro derrumbe en la ladera oriente del cerro del Chiquihuite.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta