A través del Instituto Mexicano de la Juventud se establecen dos nuevos Centros Territorio Joven en los municipios de Tulancingo de Bravo y San Agustín Tlaxiaca, y se equipa el Centro de Villa de Tezontepec.
El trabajo coordinado del Instituto Hidalguense de la Juventud con la Secretaría de Desarrollo Social impulsa la creación de espacios para la participación del sector joven de la población.
Te sugerimos: Programación del Primer Encuentro de Industrias Creativas
Uno de los objetivos de la apertura de estos espacios es fortalecer la convivencia, expresión y participación de los jóvenes en Hidalgo.
El titular de Sedeso, Daniel Jiménez, externó que en los Centros serán atendidos en temas de prevención y protección en el tema de adicciones, seguridad, salud, educación, empleo, entre otros.
Guillermo Santiago Rodríguez, director del IMJUVE, resaltó que los Centros Territorio Joven – Clubes por la Paz, beneficiarán a los hidalguenses con nuevas oportunidades de desarrollo, crecimiento y emprendimiento.
Por su parte, el titular del Instituto Hidalguense de la Juventud, Yoshio Cancino Feria externó: “esto representa más oportunidades y se contribuye a una cohesión social y fortaleciendo el sentimiento de pertenencia e identidad”.
- Una despedida digna a los compañeros de vida
- Primer Encuentro de Espacios Culturales y Museos Ferrocarrileros de Hidalgo
- El IMPACUPA inicia talleres de “Arte para Pachuca”
- Casa Pädi proyectará “La búsqueda, tu búsqueda” trabajo de cine independiente
- Una disciplina que se disfruta con el alma y enriquece la vida
Deja una respuesta