Insumos eléctricos, equipo médico especializado, aparatos electrónicos y de radiocomunicación, son algunos de los artículos que encontraron en una bodega y que presuntamente habían sido robados.
A través acciones de inteligencia coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se logró desmantelar dicha bodega.
Te recomendamos: Circulaban con arma y a exceso de velocidad en Pachuca; 3 detenidos
En el lugar se resguardaban presuntamente objetos robados en agravio de una empresa comercializadora; el cateo fue efectuado en un domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita, en esta ciudad.
Los trabajos operativos y de inteligencia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) Hidalgo, llevaron a la localización del inmueble donde se hallaron insumos eléctricos, equipo médico especializado, aparatos electrónicos y de radiocomunicación, entre los que destacan aires acondicionados y antenas inhibidoras de señal, respectivamente.
Puedes leer: Catean despacho del expresidente del TSJH
La acción ejecutoria por parte del personal de la PGJEH fue realizada por los agentes de la Policía Estatal, quienes resguardaron las inmediaciones del inmueble durante aproximadamente 3 horas.
Cabe destacar que los artículos asegurados fueron puestos a disposición para las investigaciones en consecuencia, mientras las instalaciones del predio clausuradas.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle