La madrugada de este jueves 7 de diciembre, las autoridades de seguridad pública municipal respondieron a un reporte de atropellamiento en la carretera Tula-Jorobas, el hecho fue reportado a la altura de la gasolinera Servi Fácil, ubicada en la colonia El Llano segunda sección.
Al llegar al lugar indicado, los elementos de seguridad encontraron a un hombre, vestido con pantalón negro, playera blanca y chamarra a cuadros azules, que permanecía inerte en el pavimento. Los paramédicos, al evaluar la situación, confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.
Los elementos policiacos procedieron a acordonar la escena a la espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes asumirán la responsabilidad del levantamiento del cuerpo y la conducción de las investigaciones pertinentes.
El cuerpo permanece sin ser identificado oficialmente.
El presunto responsable del atropellamiento se dio a la fuga, por lo que se ordenó se profundice en las indagatorias por parte de agentes de la división de investigación para dar con su paradero.