Un accidente vehicular, ocurrido la noche del pasado lunes, generó una intensa movilización de equipos de atención a emergencias, así como elementos policiacos en el municipio de Tula de Allende.
Puedes leer: Descarta Sheinbaum respuesta militar a la crisis en Michoacán
Los hechos sucedieron en la carretera Tula–Refinería, a la altura del ciclo combinado, luego de que una camioneta se estrellara y quedara atrapada bajo una pipa que realizaba maniobras de retorno.
Testigos de los hechos, de inmediato notificaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Tras el impacto, una persona resultó lesionada y recibió atención inmediata por parte de paramédicos, quienes posteriormente la trasladaron para su valoración médica.
Elementos de la Policía Estatal y municipal implementaron un perímetro de seguridad mientras se llevaban a cabo las labores de retiro de las unidades, con el propósito de prevenir riesgos.
Puedes leer: Trabajadores del Hospital de Zimapán levantan bloqueo sin respuesta de autoridades
Afortunadamente, se confirmó que la pipa no presentó daños estructurales de consideración ni registró fuga, lo que permitió controlar la situación sin mayores incidentes.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf

Deja una respuesta