La recta final del año está cada vez más cerca
Llegó diciembre y el comercio local se llenó de los artículos más solicitados para estas fiestas navideñas. Mercados y calles pueden verse repletos de colores alusivos al fin de año.

Entre los objetos más buscados están las piñatas, atracción principal de una festividad con mucho arraigo en la cultura mexicana como lo son las posadas; el precio puede variar, pues van desde los 50 pesos en un tamaño pequeño, hasta las de mayor tamaño en 200.

Una decoración que no puede faltar es el árbol navideño y su sinfín de ornamentos, insignia característica no solo de la Navidad sino de todo diciembre, donde los precios van desde los mil hasta los 10 mil pesos; asimismo, los inflables con diversas figuras en las que destacan Santa Claus, los renos y duendes son de lo más ofertado.

Por último, y con una alta demanda, están las emblemáticas flores de Nochebuena, que oscilan entre los 50 y los 150 pesos según el tamaño.

En conjunto, las calles se pintan de colores distintivos durante uno de los meses más esperados del año. La recta final de 2025 está cada vez más cerca y ya se respira un ambiente de celebración para muchas personas.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

Deja una respuesta