La mañana de este jueves 24 de noviembre se registró la caída de un domo de cristal en el Centro de Salud ‘Jesús del Rosal’, lo que provocó la caída de vidrios sobre pacientes lo que dejó cuatro lesionados.
Los heridos fueron trasladados al Hospital para la atención de sus lesiones, se hará una inspección con personal de Bomberos y Protección Civil, así como Obras Públicas.
Puedes leer: A partir de mañana operará nueva clínica del IMSS en Mixquiahuala
Algunas madres fueron desalojadas y fueron atendidas al exterior del hospital además algunas de ellas presentaban crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas.
Puedes leer: IMSS e ISSSTE, con más quejas por negar la atención médica
Entre los heridos se reporta un menor de 17 años de edad, además se sabe que las personas lesionadas son integrantes de una familia que había acudido a vacunarse contra COVID-19 e Influenza, cuando se desprendió un cristal templado de 12 milímetros, que se encontraba como parte de un tragaluz del edificio, con medidas de 1.20 x 2.40.
Como parte del protocolo de Protección Civil el lugar fue evacuado y acudieron cuerpos de seguridad y autoridades competentes harán la denuncia de este incidente.
Se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y conocer las causas del accidente.
- Cabalgata de Reyes Magos: Procentro pide garantizar que sea en el centro de Pachuca
- Policías auxilian a joven extraviado en Pachuca
- Paseo Navideño en Hidalgo: una experiencia única para toda la familia
- Frente Frío 15 traerá masa de aire polar que afectará gran parte de México
- ¡No te pierdas las posadas sonideras en Pachuca! Conoce las fechas y lugares