La tarde del pasado jueves, en el municipio de Francisco I. Madero, se registró un aparatoso accidente cuando el conductor de una camioneta marca Suzuki color rojo, terminó sumergida en un canal de aguas negras tras perder el control en un camino de terracería.
Según testigos presenciales, los ocupantes del vehículo, tres individuos, perdieron el control de la camioneta y esta se precipitó hacia el canal, quedando completamente sumergida en el agua.
Puedes leer: Acribillan a hombre en Tula de Allende
Afortunadamente, los tres sujetos lograron salir de la corriente de agua y emprendieron la huida antes de que las autoridades llegaran al lugar.
Los pobladores, alarmados por lo ocurrido, dieron aviso a la Policía Municipal a través del número de emergencia 911, quienes se presentaron en el lugar para verificar la situación. Tras inspeccionar la camioneta, los elementos policiales confirmaron que esta tenía reporte de robo desde el año 2023.
Te recomendamos: Julio Menchaca: red de abuso de menores en Pachuca podría tener más implicados
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el paradero de los individuos que viajaban en la camioneta ni sobre su estado de salud tras el accidente.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
- Hidalgo se posiciona como referente en turismo deportivo con inversión y convenio de colaboración