Cachan a personal del gobierno de Tulancingo retirando propaganda de Morena

Por el retiro de su propaganda presuntamente por parte de personal del gobierno de Tulancingo, la candidata de Morena a diputada federal por el distrito IV Tulancingo, Alma Lidia de la Vega Sánchez, informó que inició una queja ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE).

Puedes leer: PAN insta a las autoridades a garantizar seguridad en elección; denuncian agresiones

“Una queja porque precisamente fue infraganti donde personas de mi equipo identifican a personal del municipio de Tulancingo retirando este material”, indicó en rueda de prensa a la que también asistió el candidato de Morena a diputado local por el distrito XI, Arturo Gómez Canales.

Hecho que sucedió en la colonia de Medias Tierras, entre los límites con Santiago Tulantepec.

Además, la ex subsecretaria de Servicios de Salud añadió que el retiro de la propaganda de los candidatos de Morena también se ha replicado en los municipios de Santiago y Cuautepec, donde el gobierno en turno al igual que en Tulancingo también es de extracción priista.

Pareciera, sostuvo Alma Lidia de la Vega, que ellos como candidatos de Morena no han visitado las colonias, por el retiro de su publicidad.

“Nosotros no nos vamos a desgastar en una campaña negra, porque no es necesario, nuestro movimiento va muy bien, tienen buena aceptación”, aseguró la abandera del partido guinda.

Por su parte, el candidato Arturo Gómez Canales también sostuvo que están retirando publicidad a ambos, “en todas las colonias vemos que nos están retirando toda la publicidad, vamos a una colonia, al otro día ya no aparece la publicidad que tenemos”.

Te recomendamos: Morena denuncia amenazas y violencia contra candidatas

“Eso no debe de pasar, estamos en tiempos diferentes en que ya no se debe de permitir esa vieja política, debemos ser respetuosos, nosotros hemos sido respetuosos de todos, no hemos descalificado a nadie, y es lo que pedimos. La ciudadanía no se merece eso, la ciudadanía se merece el respeto de todos, de que tengamos nuestras propuestas”.