Bar niega responsabilidad; asegura tener pruebas

En respuesta a las acusaciones de la joven Marifer Robles sobre la agresión física por parte del personal del Bar Mentiras: Zona Despecho, el establecimiento publicó un comunicado en redes sociales negando que los hechos hayan ocurrido dentro del bar. Aseguró que el altercado sucedió en el exterior y fue protagonizado por personas ajenas a su personal.

Puedes leer: Denuncian brutal agresión en bar de Pachuca

“Contamos con evidencia audiovisual y testigos presenciales que respaldan esta información. Presentaremos una denuncia de hechos y vamos a notariar todas las pruebas con las que contamos, incluyendo videos y testimonios de quienes estuvieron presentes”, indicó el bar.

Asimismo, el comunicado rechaza “categóricamente cualquier forma de violencia, abuso o acusación sin fundamentos” y afirma que su equipo actuó conforme a los protocolos internos para proteger a los clientes.

Cabe señalar, que el pasado miércoles, el presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Hidalgo, Benigno Prieto Peláez, negó en rueda de prensa que exista un clima de inseguridad en este tipo de establecimientos.

Puedes leer: Bares y discotecas de Pachuca operan bajo vigilancia y sin incidentes

Prieto Peláez aseguró que los bares mantienen coordinación con autoridades municipales y estatales, y que cuentan con vigilancia privada y estrategias de prevención. “El 911 sí funciona”, afirmó, destacando que han recibido respuesta oportuna ante incidentes como riñas o vehículos sospechosos.

ac


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *