Este fin de semana un hombre de 91 años falleció en el interior del balneario Tephé, situado en el municipio de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo. El sujeto, que padecía de hipertensión arterial, se desmayó mientras se encontraba en una de las albercas del centro recreativo.
Te recomendamos: Ixmiquilpan: delincuentes roban toda la mercancía de un local del mercado
Según informó la Policía municipal, recibieron una llamada de emergencia desde el balneario Tephé, alertando sobre un hombre inconsciente. Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que el individuo ya no presentaba signos vitales.
Los encargados del balneario Tephé explicaron que el hombre se había desvanecido en una de las albercas, por lo que lo trasladaron rápidamente al área de atención médica, donde intentaron reanimarlo sin éxito.
Puedes leer: Volcadura en la carretera México-Laredo deja un herido grave y afecta la circulación
Balneario Tephé: abren carpeta de investigación
El fallecido fue identificado como J. O. V., de 91 años de edad, quien sufría de hipertensión arterial, una condición que puede provocar complicaciones cardíacas. Por este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente, para determinar las causas exactas de la muerte.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle