Durante la noche del viernes 30 de enero, una familia de comerciantes originaria de Huitel, Tezontepec de Aldama, fue victima de la delincuencia luego de que la ponchadura de una de las llantas de su camionte les obligara a orillarse en la carretera para cambiar el neumático, tras pasar la caseta Apexco en dirección hacia Querétaro.
De acuerdo con el reporte, mientras se orillaron y el padre identificado como Fredy N. pretendía cambiar la llanta, de entre la maleza salieron dos sujetos encapuchados armados, quienes dispararon a la camioneta en la que viajaban su esposa Erika N. su nuera y una menor de dos años.
Puedes leer: Vuelca camioneta de carga en el Arco Norte y paraliza la circulación
Tras la agresión, una de las balas impactó a Erika N. en el brazo derecho, mientras que su nieta recibió el disparo en la cadera.
Debido a la gravedad de las lesiones ambas fueron trasladadas al hospital de urgencia por servicios de emergencia; en tanto que los asaltantes huyeron de la escena con dos teléfonos celulares y cerca de 20 mil pesos en efectivo.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
- Prevén heladas y temperaturas de hasta -5 °C en Hidalgo; gobierno emite recomendaciones
- Ebrard descarta que T-MEC esté en riesgo; resalta condiciones favorables de economía mexicana
- Balean a abuelita y su nieta de dos años durante asalto en el Arco Norte
- Protección Federal recluta en Pachuca y Mineral de la Reforma; ofrecen sueldo de 13 mil pesos
- Trabajadores de la UPT siguen a la espera del pago de la prima quinquenal

Deja una respuesta