Este martes, una balacera dejó un presunto delincuente muerto y dos detenidos, entre robacoches y Agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sobre la autopista México-Pachuca.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Ecatepec y Tecámac, Estado de México, donde los agentes detectaron que los maleantes robaron un carro en Coacalco, y quienes tras marcar un alto, hicieron caso omiso, lo que desató una persecución a disparos sobre la vialidad.
Sigue leyendo: Vinculan a proceso a dos hombres por matar perros en Tepeji y Zempoala
Tras repeler la agresión, según los uniformados, dispararon e hirieron al chófer del vehículo robado, lo que obligó a que redujeran la velocidad y finalmente fueran arrestados a la altura del kilómetro 18, en dirección a la Ciudad de México.
Tras los impactos que sufrió, finalmente paramédicos no pudieron salvar la vida de uno de los presuntos hampones, mientras que sus acompañantes fueron trasladados al Ministerio Público para iniciar con la investigación correspondiente en su contra.
Puedes leer: Capturan a dos sujetos con arma de fuego en Tlaxcoapan
Peritos de la fiscalía mexiquense ya se encuentran realizando primeras diligencias y procederán a levantar el cadáver del hoy occiso de aproximadamente 35 años de edad.
Por Alexander Mendoza
- Localizan a hombre sin vida en Tizayuca; investigan causa de muerte
- Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Huejutla
- Santiago de Anaya: cae auto a canal de aguas negras
- Detienen en Pachuca a “El Tigre”, líder criminal buscado en Quintana Roo
- Mujer pierde la vida tras ser atropellada en Tepeji del Río
Deja una respuesta