Durante la madrugada de este miércoles, un automóvil compacto cayó en una zanja abierta en la esquina de las calles Magnolia y Dalia, en la colonia Nueva Francisco I. Madero, a espaldas de la clínica 1 del IMSS en Pachuca.
Puedes leer: Inician obras del CBTIS 293 en Tizayuca con inversión de 50.2 millones de pesos
El incidente ha generado indignación entre los vecinos, quienes acusan a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) de abandonar la obra sin las medidas de seguridad necesarias.
Ocurrió alrededor de las 04:30 horas, cuando un Chevrolet Matiz color verde se precipitó en la excavación, la cual no contaba con señalización ni resguardo perimetral.
Según los habitantes de la zona, la obra fue iniciada el pasado sábado y desde entonces ha permanecido sin advertencias visibles, representando un peligro constante para conductores y peatones.
Vecinos exigen respuestas y medidas preventivas
A través de redes sociales, los residentes denunciaron que la falta de señalización no es el único problema relacionado con esta obra. El pasado domingo, una máquina utilizada en los trabajos provocó un corto circuito que dejó sin electricidad a varias cuadras durante varias horas.
Puedes leer: Entregan becas del programa Estímulos a la Educación en Pabellón de Arteaga
Los habitantes de la colonia Nueva Francisco I. Madero exigen a CAASIM una pronta respuesta, así como la implementación de medidas preventivas para evitar futuros accidentes. Hasta el momento, la dependencia no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente.
ac
- Elton John confirma que ha perdido, prácticamente, la vista
- Confirmado: Villa de Tezontepec tendrá pista de hielo para esta Navidad 2025
- DTU festeja su aniversario 18 con cartel internacional en el Palenque de Tulancingo
- Ixmiquilpan y Cardonal ponen fin a conflicto territorial tras 24 años
- Iniciativa de jornada laboral de 40 horas será discutida hasta febrero en el Senado

Deja una respuesta