Después de ser impactado por un camión de volteo
La mañana de este viernes comenzó con mucha actividad, al presentarse un accidente, en el cual un camión de volteo chocó y provocó que un auto compacto cayera al canal de aguas del Bulevar Nuevo Hidalgo, de momento solo se reporta una persona lesionada.
El incidente se presentó justo atrás del Club de Golf y mantuvo el tráfico detenido, debido a que el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo realizó las labores para rescatar la unidad, identificada como un Fiat gris con placas de Hidalgo, conducido por una mujer de 23 años, que perdió el control de su auto tras recibir el impacto.
Mediante un operativo coordinado de la Policía Estatal y Videovigilancia del C5i de Hidalgo fue intervenido y asegurado el camión de volteo marca International, rojo sin placas, el cual transportaba tepetate con un conductor de 37 años.
Una ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal valoró a la persona lesionada y personal de Bomberos de Hidalgo realizó las labores de rescate por medio de rappel para sacar el auto del canal, ya que antes de caer chocó con un poste de luz.
A la zona arribaron cinco patrullas y se hizo un cuello de botella, por lo tanto el bulevar Nuevo Hidalgo tuvo mucho tráfico pasadas las 9:00 de la mañana.
Deja una respuesta