La Secretaría de Seguridad Pública municipal de Atotonilco de Tula atendió un reporte el pasado 6 de diciembre que generó una movilización a la Plaza Capitolio Toscana Alta al filo de las 19:00 horas, en atención a un informe ciudadano que indicaba la presencia de un hombre con quemaduras.
Al llegar al lugar, los agentes policiacos tomaron contacto con un hombre identificado como Edwin “N”, quien relató que alrededor de las 17:30, mientras trabajaba en la venta de dulces dentro de las instalaciones de la terminal de AVM en Santa Teresa, en el Estado de México, tres individuos desconocidos lo abordaron y lo trasladaron a un dormitorio dentro de la terminal.
Encerrado en el lugar fue víctima de una brutal agresión, siendo golpeado de manera violenta y le arrojaron agua hirviendo, lo que resultó en quemaduras de primer y segundo grado en varias partes de su cuerpo.
Dada la gravedad de las lesiones que presentaba, se solicitó la asistencia de paramédicos para realizar una evaluación médica inmediata.
Edwin N fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Tula-Tepeji, donde recibe atención médica especializada.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle