Esta tarde, la Policía Municipal de Atotonilco de Tula fue alertada por personal de una empresa de seguridad sobre el hallazgo de una camioneta abandonada con tres personas sin vida en un camino de terracería que conduce al municipio de Apaxco , en los límites con el Estado de México.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 09:40 horas cuando el personal de la patrulla PM-20 recibió una alerta de seguridad privada que realizaba un recorrido por el camino de terracería que conecta la Hacienda Montero.
Puedes leer: Hallan sin vida a adolescente reportado como desaparecido
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un trabajador de seguridad privada, quien informó que su compañero, mientras patrullaba en motocicleta hacia Huehuetoca, descubrió la camioneta con los cuerpos en su interior.
Al inspeccionar el automóvil, los elementos de seguridad constataron que se trataba de un Chevrolet modelo Groove de color rojo, sin placas de circulación.
Te recomendamos: Feminicidio Chapulhuacán: pruebas vinculan a menor en crimen de adolescente
La camioneta presentaba impactos de bala en el costado izquierdo y tenía una llanta frontal izquierda ponchada. Mediante una inspección visual desde el exterior, se percataron de la presencia de tres personas adultas con signos de sangre en el interior del vehículo.
Al momento la zona permanece acordonada y notificó a las autoridades para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle