La tarde de este martes, las autoridades del municipio de Atitalaquia, fueron alertadas sobre el macabro hallazgo de un cuerpo bañado en sangre en un camino de terracería ubicado en la colonia El Dendhó, justo junto a la barda perimetral de la refinería Miguel Hidalgo.
Inmediatamente después de recibir el reporte, elementos de la policía municipal se desplazaron rápidamente al lugar del suceso, donde constataron el hallazgo y acordonaron la zona.
Además, se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias pertinentes.
Te recomendamos: Sentencian a 27 años de prisión a homicida de bar en Zona Plateada
El cuerpo sin vida corresponde a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de complexión robusta, vistiendo una playera negra, pantalón de mezclilla y botines negros.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre su identidad ni posible causa de su muerte, sin embargo, presenta visibles huellas de violencia.
Puedes leer: Pachuca: policía localiza y salva a menor reportada como desaparecida
Peritos especializados de la PGJEH llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
Por estos hechos se dio inicio a una carpeta de investigación la cual se encuentra en proceso de integración y se resolverá dentro del término legal correspondiente.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle