Un residente de la comunidad de Vito en el municipio de Atotonilco de Tula fue víctima de un ataque violento que los dejó con graves quemaduras de primer y segundo grado, así como otras lesiones.
Al filo de las 22:00 horas de la noche del pasado 9 de septiembre, cinco individuos no identificados irrumpieron en la vivienda de la víctima, forzándolo a abandonar su hogar.
Puedes leer: Trágico asalto en Pachuca: hallan a mujer sin vida dentro de una casa
Posteriormente, lo condujeron con violencia a un terreno baldío en una fábrica abandonada. Allí, lo sometieron a una brutal golpiza con un bate de béisbol, además, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
El horroroso incidente fue reportado a las autoridades locales mediante una llamada de auxilio que alertaba sobre un hombre con quemaduras en el cuerpo en la calle Allende.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre 29 años de edad, víctima del ataque, quien relató los detalles.
Te recomendamos: Puebla: grupo de adolescentes golpea a joven
Presentaba quemaduras de primer y segundo grado, así como una probable fractura en el radio cubito de su extremidad izquierda. Además, estaba policontundido debido a la golpiza que había sufrido.
El equipo de paramédicos de Protección Civil, brindó atención médica inmediata al herido y luego lo trasladó a un hospital en la zona para recibir tratamiento especializado.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle