Entrega de obras públicas en comunidades de Zempoala.

Así se está renovando Zempoala

El municipio de Zempoala, el gobierno local impulsa obras públicas, bajo la dirección del alcalde Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, se han entregado proyectos de infraestructura que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer el desarrollo de las comunidades.

Obras en Santo Tomás

En la localidad de Santo Tomás, se rehabilitó la caseta de vigilancia, que ahora alberga una unidad de seguridad ciudadana y una oficina para delegados comunitarios.

Puedes leer: [VIDEO] ¡No se detuvo! Conductor arrolla a un hombre y escapa en la Pachuca–Cd. Sahagún

Este espacio también incluye una zona de resguardo para usuarios del transporte público, protegiéndolos de las inclemencias del clima.

Además, se entregó una de las calles más extensas de empedrado en la región, con 2,058 m² de piedra braza, mejorando significativamente la movilidad y conectividad de la comunidad.

Infraestructura moderna en Tepozoyucan y Jagüey de Téllez

En Tepozoyucan y Jagüey de Téllez, las obras entregadas incluyen la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Niños Héroes y Progreso Social, en su primera etapa.

Estas mejoras abarcan 2,447 m² de pavimento, la construcción de un muro de contención con barandal, drenaje sanitario, cunetas y aproximadamente 500 metros de banquetas y guarniciones.

Sector 6, pavimentación

En el Sector 6, se entregó la pavimentación de la Calle del Parque, con 3,623 m² de cinta asfáltica. Este proyecto atiende las necesidades de comunidades que durante años no habían recibido atención.

Según el alcalde Ramírez Oviedo, estas obras son parte de un esfuerzo continuo por optimizar recursos y realizar proyectos que impacten positivamente en la vida de los habitantes.

Puedes leer: Escuela Julián Villagrán: cierra sus puertas tras casi 150 años de historia en Pachuca

Durante la entrega de estas obras, el alcalde destacó que su administración seguirá invirtiendo en proyectos prioritarios como pavimentación, drenaje, agua potable y electrificación.

“Tenemos un reto muy grande: atender sin distinción a cada comunidad y fraccionamiento, haciendo cosas extraordinarias y optimizando los recursos para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, afirmó Ramírez Oviedo.

ac


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *