Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Atotonilco de Tula informó, que durante la madrugada de este día, se efectuó el aseguramiento de una camioneta que transportaba aproximadamente 5 mil litros de combustible presuntamente robado a los ductos de Pemex.
Según el informe policial, alrededor de las 4:30 horas, agentes adscritos a la Policía Municipal que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Jorobas-Tula en la comunidad de Conejos, primera sección, observaron que una camioneta que transportaba contenedores, además, circulaba con las luces apagadas, por lo que procedieron a intervenirla.
Puedes leer: Encuentran cadáver de un hombre flotando en río de Huasca
El chofer de la unidad detuvo su marcha dejando abandonado el vehículo que corresponde a una camioneta de tres y media toneladas marca Dodge, Ram 3500, con placas de circulación del Estado de México.
Al revisar el vehículo se confirmó que transportaba cinco contenedores con capacidad de mil litros abastecidos en su totalidad con combustible presuntamente robado.
Sigue leyendo: Mineral del Monte investigará supuesto abuso de uniformados
La unidad fue asegurada y puesta disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites legales correspondientes.
- Localizan a hombre sin vida en Tizayuca; investigan causa de muerte
- Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Huejutla
- Santiago de Anaya: cae auto a canal de aguas negras
- Detienen en Pachuca a “El Tigre”, líder criminal buscado en Quintana Roo
- Mujer pierde la vida tras ser atropellada en Tepeji del Río
Deja una respuesta