Una pareja de delincuentes asaltaron un autobús de transporte público, Omnibus de Tizayuca (ODT) que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del Arco Norte, lo que dejó un saldo de un pasajero herido y el robo de las pertenencias de los usuarios.
Efectivos policiales indicaron que los malhechores abordaron la unidad en la Plaza Tizara, al norte de Tizayuca, e iniciaron el asalto en el entronque con la autopista México-Pachuca, en dirección a la capital hidalguense, donde se vieron afectados unos 15 usuarios y el chófer que manejaba el vehículo.
Te recomendamos: Así despiden a Ana Karen, la lluvia la arrastró 70 km desde Tlalnepantla hasta Tula
Durante el atracó, un tripulante fue herido de un cachazo que recibió al rehusarse a entregar sus pertenencias; finalmente la dupla de delincuentes descendió de la unidad en Tolcayuca y huyeron sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Puedes leer: Localizan con vida a dos jóvenes secuestrados en Tizayuca
Asimismo, uniformados de la Guardia Nacional división caminos y de la Agencia Estatal, atendieron a las víctimas, con la intención de presentar su denuncia y puedan abrir las investigaciones contra los hampones.
Por Alexander Mendoza
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta