La mañana de este martes, un hombre fue víctima de un violento asalto en el municipio de Tula de Allende, donde fue despojado con violencia de medio millón de pesos en efectivo que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada en la zona centro.
Puedes leer: Muere mujer tras caer de edificio en el Palmar en Pachuca
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, identificada como E.A.N., salía de la sucursal Banorte después de haber retirado 500 mil pesos en efectivo. En ese momento, dos individuos a bordo de una motocicleta negra y armados con armas de fuego lo interceptaron, amenazándolo para que entregara el dinero, para luego huir a toda velocidad con rumbo desconocido.
El afectado reportó el incidente a través del número de emergencias 911, solicitando la intervención de las autoridades. A pesar del despliegue de un operativo de búsqueda y localización por parte de las autoridades locales, los delincuentes no han sido localizados hasta el momento.
Te recomendamos: Hallan cuerpo sin vida en lavandería de Pachuca
Por su parte, la víctima acudió a la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para iniciar una carpeta de investigación.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle