La tarde de este sábado se registró un violento asalto en el municipio de Francisco I. Madero, cuando un conductor fue interceptado y despojado de su vehículo por sujetos armados, quienes posteriormente lo abandonaron en un terreno de milpas en el municipio vecino de Mixquiahuala de Juárez.
De acuerdo con el reporte de la policía municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre la carretera San Juan Tepa-UPFIM, donde un automóvil Nissan Versa con placas HPF-713-D fue interceptado por individuos a bordo de un auto rojo y una motocicleta.
Puedes leer: Accidente en la autopista México–Pachuca: dos motociclistas heridos de gravedad tras choque
Los agresores sometieron al conductor y lo trasladaron por la fuerza hasta la colonia Motobatha, en el territorio del municipio de Mixquiahuala de Juarez, donde lo dejaron amarrado y abandonado.
La víctima fue auxiliada por elementos de la dirección de seguridad pública del municipio de Mixquiahuala de Juarez, afortunadamente, el varón no presentaba lesiones.
Los elementos policiacos le mostraron el procedimiento ante la agencia del ministerio público para presentar la denuncia formal por el robo de la unidad.

Deja una respuesta