Al encabezar el viacrucis de las 14 estaciones (vicisitudes de las familias), el Arzobispo de la Arquidiócesis de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, pidió fomentar el respeto a las autoridades.
Pide arzobispo respeto a las autoridades durante viacrucis en Tulancingo
El Arzobispo de la Arquidiócesis de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, pidió con estas palabras respetar a las autoridades.
Respeto, algo que se ha perdido en las últimas generaciones, y lo vemos con las autoridades, ya nadie tiene respeto a las autoridades.
Domingo Díaz Martínez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Tulancingo
Leer Más: En Viernes Santo regresó la mala calidad del aire a Pachuca
El arzobispo Domingo Díaz Martínez expuso la importancia del respeto hacía la comunidad.
Respeto a papá, a mamá, al tío, al hermano, a las autoridades”, indicó Monseñor, ya que advirtió a los fieles que lo acompañaron, que la falta de este valor es lo que lleva a la violencia.
Domingo Díaz Martínez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Tulancingo
En dicho recorrido de la imagen de Jesús en la cruz y de María por las calles de Tulancingo, el jerarca de la iglesia católica, Domingo Díaz Martínez también reflexionó sobre el matrimonio, la infidelidad y las familias que viven en países en guerra y son víctimas de violencia.
De la misma manera, el Arzobispo de la Arquidiócesis de Tulancingo rechazó cualquier tipo de violencia contra la mujer, los feminicidios, y pidió orar por todas las mujeres víctimas de muertes violentas.