El presidente del Concejo Municipal de Mineral de la Reforma, Rubén Contreras Gómez, en cumplimiento del compromiso con su homóloga de Pachuca, Tania Meza Escorza, unió esfuerzos para poner en funcionamiento el Centro de Control Canino Metropolitano.
Hoy informó sobre el inicio del proceso de rehabilitación de la sala de quirófano del lugar, luego de que durante dos años el centro se quedó sin funcionar y el espacio se encontraba en malas condiciones.
Iniciaron con el trabajo de limpieza y de reparación de plafones e impermeabilización en el espacio en el que se dará servicio de vacunación y esterilización de perros y gatos de Pachuca y Mineral de la Reforma.
Contreras Gómez indicó que iniciaron con la limpieza del quirófano para ponerlo en las mejores condiciones, porque estuvo dos años sin servicio, “con el trabajo conjunto de los Concejos Municipales de Mineral de la Reforma y de Pachuca, lograremos que pronto esté listo y ofreciendo servicio”.
Joel Delgadillo Ramírez, titular de la dirección de Medio Ambiente de Mineral de la Reforma, dijo que de inicio se trabajará con la impermeabilización, “después se pintará y se harán los arreglos necesarios para que quede en óptimas condiciones para al servicio de los ciudadanos de ambos municipios”.
Adelantó que un grupo arquitectos de la Secretaría de Obras Públicas del municipio estuvo revisando el lugar, para evaluar y saber sobre las remodelaciones que necesita el centro a fin de que quede funcional para su objetivo.
Al respecto, Contreras Gómez indicó, “para nosotros es muy importante que quede en funcionamiento el quirófano lo más pronto posible, porque es un trabajo en el que estoy comprometido, junto a la presidenta del Concejo de Pachuca, a fin de ofrecer atención a nuestros ciudadanos en esta tarea”.
Deja una respuesta