En el Cabildo de Pachuca se aprobó el presupuesto de egresos modificado al 31 de agosto planteado por el alcalde de Pachuca, Sergio Baño.
Además de que se dio visto bueno para que Protección Civil y Bomberos reciba capacitan para cumplir las leyes ambientales en materia de manejo de abejas.
En la sesión ordinaria pública de este jueves, se presentó el dictamen resolutivo de la Comisión de Hacienda Municipal, respecto el presupuesto de egresos modificado.
Te recomendamos: Arranca Bacheaton en Pachuca en la colonia Plutarco Elías Calles
La síndica hacendaria Erika Elizabeth Trujillo Ortiz externó que el resolutivo de los integrantes de la Comisión permanente de la Hacienda Municipal en relación al proyecto que contiene el presupuesto de egresos modificado al 31 de agosto, se estudió y se llegaron a los acuerdos, en que se aprobó por mayoría de votos ese presupuesto planteado por el alcalde.
De la misma manera, agradeció la participación de los 21 integrantes, para el análisis que se hizo con los secretarios de la tesorería municipal y la administración municipal, que en diferentes mesas se estuvo analizando el documento.
Puedes leer: Alcalde de Pachuca señala que recorte presupuestal afecta tema de servicios médicos
La regidora Brenda Ximena Ramírez Rivapalacio y el regidor César Ramírez Nieto también presentaron una iniciativa para crear el reglamento interior del consejo consultivo municipal de la Juventud de Pachuca.
La regidora Brenda Ramírez dijo que la población joven de Pachuca es fundamental para continuar con la reconstrucción del tejido social, y por ello la iniciativa busca generar mayores espacios de participación para los jóvenes pachuqueños. La misma recibió aprobación por parte del Cabildo.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta