La noche de ayer miércoles la tranquilidad de la tradicional “Feria de los Angelitos” en Tulancingo se vio interrumpida por un corte de energía eléctrica y un conato de incendio en la calle Primero de Mayo, Colonia Centro.
De acuerdo al parte policial, el incidente, registrado alrededor de las 21:30 horas, fue causado por cables pelados en un poste de luz, generando chispas y un riesgo inminente para comerciantes y asistentes.
Puedes leer: Tizayuca aprueba contratos de donación para cinco planteles escolares
Elementos de seguridad pública, que realizaban recorridos de vigilancia en la feria, detectaron la anomalía y solicitaron apoyo de emergencia. Bomberos de Tulancingo arribó al lugar. Los bomberos y actuaron rápidamente utilizando un extintor para controlar la situación y mitigar el riesgo que representaban los cables chispeando.
Durante la intervención de los servicios de emergencia, se estableció un perímetro de seguridad y se mantuvo la vigilancia para proteger a la multitud. Afortunadamente, gracias a la pronta acción de los bomberos, no se reportan personas lesionadas ni mayores afectaciones más allá del corte de energía.
Puedes leer: Se cumplió con entrega de más de 140 millones de libros de Nueva Escuela Méxicana: SEP
Personal del Patronato de la feria fue notificado de la situación y de los daños en la infraestructura eléctrica para que tomen las medidas correctivas necesarias.
ac

Deja una respuesta