Las investigaciones por el asesinato de dos agentes ministeriales en la colonia La Loma, en Pachuca, presuntamente por la secta del Ángelito Negro 666 continúan arrojando resultados.
El procurador general de Justicia del Estado de Hidalgo, Francisco Fernández Hasbun, confirmó la detención de dos personas más presuntamente involucradas en este caso que ha conmocionado a la capital hidalguense.
Los nuevos detenidos fueron identificados con las iniciales M. S. H. y E. A. H. G., quienes estarían relacionados con el secuestro y posterior homicidio de los agentes adscritos al Centro de Justicia para Mujeres.
Estas aprehensiones se suman a las de cuatro personas que ya habían sido vinculadas a proceso, lo que eleva a seis el número total de investigados por los hechos ocurridos el pasado 6 de julio.
Te intereas: Suman 11 detenidos por ataques contra ministeriales en Hidalgo; responsables del caso Tula siguen prófugos
De acuerdo con la información oficial, los agresores formaban parte de una presunta secta satánica que operaba en la conocida Capilla del Angelito Negro 666, ubicada en la misma colonia La Loma.
El crimen se cometió mientras los elementos ministeriales notificaban una medida de protección a favor de una mujer. Las autoridades continúan las indagatorias y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.
- Tulancingo: síndico denuncia opacidad en licitación de adquisiciones Iluminadas
- Cronómetro Hidalgo | 05 de diciembre 2025
- El barco que no termina de hundirse
- ¡¡¡Se hace Porque se hace!!!
- El reproche
crs

Deja una respuesta