El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que sigue trabajando en la supervisión de obras y en Veracruz dijo que resolverá conflictos para la conclusión de una obra.
“Como diría (Miguel de) Cervantes, en ‘El Quijote’: vengo a enderezar entuertos, a hablar con la gente”, afirmó en un mensaje en video tras supervisar una autopista en San Rafael, Veracruz, que conectará hasta Tampico, Tamaulipas, pero que le faltan dos kilómetros debido a la oposición de los habitantes que afirman provocará inundaciones.
En agosto, el Alcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes, clausuró la carretera Cardel-Poza Rica, argumentando que no contaba con los permisos, a la vez que la población acusó que funcionará como un dique que provocará mayores inundaciones anegaciones.
Puedes leer: AMLO supervisa aeropuerto internacional
Puedes leer: Crece 8.8% recaudación de impuestos en México: AMLO
“No quieren que pase la autopista, argumentan que se van a inundar. Ya vamos a resolver las obras que hacen falta, se van a construir las obras que hacen falta, hidráulicas, y nos vamos a entender”, dijo hoy el presidente.
El Presidente publicó en sus redes sociales un video, acompañado por el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, con una anotación donde justificó su recorrido por el país en temporada electoral.
López Obrador informó que se quedará a dormir en Ciudad Valles, San Luis Potosí, para revisar otra carretera en la Huasteca Potosina y regresará el domingo a la Ciudad de México.
- Hoy último día de REGISTRO para la Beca Rita Cetina
- Claudia Sheinbaum presentará el 12 de enero informe de sus primeros 100 días de gobierno
- Exhiben en ‘La Mañanera’ casos de corrupción en Infonavit
- Bloqueos Ecatepec: manifestantes desquician avenidas
- Detienen en Pachuca a “El Tigre”, líder criminal buscado en Quintana Roo
Deja una respuesta