AMLO justifica portazo en Puebla, dice que la gente lo quiere ver

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba supervisando las acciones de apoyo a los damnificados por el huracán Grace, en el recinto de la feria de Huachinango, Puebla, inconformes con el censo dieron portazo, pero tiempo después este hecho lo justificó.

Al rededor de 250 personas evadieron los filtros militares para entrar al lugar en donde se encontraba el mandatario a quien le reclamaron su inclusión y en los planes de auxilio.

El personal de seguridad, de la ayudantía fueron sorprendidos cuando el gobernador Miguel Barbosa ya había tomado el micrófono, al igual que los secretarios de la Defensa Nacional, Bienestar y lo coordinadora nacional de Protección Civil.

Pero cuando López Obrador se encontraba en medio de su discurso, gritos y empujones lo interrumpieron.

“¿Me van a escuchar?, ¿van a guardar silencio?, ¿me van a respetar?” expresó el presidente.

El presidente dio cuenta de la entrega de apoyos programada, pero insistió que se realizará de manera directa, sin intermediarios.

“Yo entiendo que ustedes quisieran verme a mí, que yo les atendiera personalmente, porque todos tienen sus problemas, pero tenemos que buscar la manera de comunicarnos porque somos millones y desgraciadamente hay muchos problemas grandes y graves problemas nacionales”, expresó.

Sin embargo, ya en Apizaco, Tlaxcala, el presidente de la Nación justificó, a dichas personas asegurando que la gente ya lo quiere ver y desea participar de manera presencial en los actos.

“Para que todo el que quiera llegar pueda asistir, asambleas informativas en todas las plazas de México, ya no así como estamos para que no haya portazos, para que así puedan participar todos”, comentó.

El presidente hizo un llamado a toda la gente para celebrar el aniversario de la Revolución Mexicana este próximo 20 de noviembre.

“El 20 de noviembre lo vamos a conmemorar un aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que es para nosotros muy importante porque es la tercera transformación, ya de una vez convoco desde Apizaco a una gran asamblea nacional informativa para el zócalo, en el zócalo de la ciudad de México

“Ahora le llaman portazo… Abrieron las puertas en Huauchinango en donde estábamos así y entraron, porque la gente pues ya quiere vernos, que los escuchemos de manera directa, quieran participar, ya también no quieren que todo sea a través del Internet o de la televisión”, comentó.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *