Estudiantes del telebachillerato Tepeitic en Mixquiahuala, manifiestan un ferviente deseo por estudiar, tan es así que son ellos, quienes apoyan en las labores de construcción del plantel educativo con material donado por la sociedad.
El contar con un plantel educativo en la comunidad, representaría un gran cambio para los alumnos, quienes incluso han tenido que desplazarse a otros municipios o comunidades alejadas de su hogar para poder estudiar; es por eso que echando mano de un predio donado por la comunidad construyen la que será su escuela.
Puedes leer: Julio Menchaca supervisa obras en escuelas y carretera en el Altiplano
Con todo el ímpetu los jóvenes se han encargado de reunir las herramientas y materiales necesarios para edificar cuartos que serán adaptados como salones gracias al esfuerzo conjunto, pues son los mismos alumnos quienes cargan materiales y hacen limpieza antes y después de clases.
Es de resaltar que usuarios de redes sociales han solicitado apoyo para los jóvenes para este cometido, aunado a que varias personas se han sumado a la causa donando material y alimentos.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle