El jugador hidalguense Alberto Cruz Soto, se convirtió en ganador de la Copa Oro México de Dominó, la cual se llevó a cabo en la Ciudad de México, y con ello se convierte en el mejor exponente de la categoría individual.
A sus 55 años, nacido en la capital hidalguense, Alberto Cruz participó y ganó un evento que reunió a más de 200 jugadores y del cual terminó como monarca, luego de tres días de intensa competencia, que terminaron con el título para el de Pachuca.
Te recomendamos: Minisox y Mr Sox, campeones de Torneo Ambassadors en CDMX
La Copa Oro México de Dominó, es un evento de carácter nacional que reúne a los mejores exponentes del país y en este caso pusieron a prueba los 30 años que lleva Alberto Cruz Soto practicando esta disciplina.
Alberto Cruz representó a la Asociación de Dominó del Estado de Hidalgo, que encabeza Pío Herrera y que anunciaron como nuevo evento el 5, 6 y 7 de noviembre otra copa, pero ahora en el estado de Querétaro.
Puedes leer: Atlético Pachuca debuta con triunfo en la TDP
“Fue un evento muy difícil, hay muy buenos jugadores, nuevos prospectos, la juventud viene arrasando con todo, me enfrenté con muy buenos jugadores del Estado de México, Aguascalientes, Baja California, Querétaro y Jalisco, pero logramos ganar y estoy muy contento por eso”,
dijo.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle
Deja una respuesta