La Dirección de Seguridad Pública de Ajacuba atendió esta madrugada un reporte generado a través del número de emergencia 911 que alertaba sobre un fuerte incendio en terrenos de cultivo en Ajacuba.
Fue al filo de las 5:00 horas cuando las autoridades se desplazaron a la ubicación en la comunidad Vicente Guerrero, encontrándose con un incendio que consumía dos camionetas presuntamente utilizadas para el robo y trasiego de combustibles.
Puedes leer: Localizan cadáver de un recién nacido en una zanja en Francisco I. Madero
Las unidades fueron halladas cerca de los ductos de Pemex, a simple vista identificadas como una camioneta pick up y una camioneta tipo van. Ambas estaban cargadas con estructuras metálicas de bidones en su parte posterior, además fueron ubicadas junto a una toma clandestina conectada al ducto.
Los bomberos y del personal de atención a emergencias logró sofocar las llamas, evitando así que el incendio se propagara a zonas cercanas. Afortunadamente, no se reportaron personas afectadas en el incidente.
Sigue leyendo: Accidente en la México-Pachuca deja un muerto y varios lesionados
Las unidades involucradas fueron aseguradas y trasladadas al corralón de encierro local, donde quedarán a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.
El personal de Seguridad Física de Pemex también intervino en la operación, procediendo a inhabilitar la toma clandestina.
- La salud del gobernador
- Aprueban presupuesto de egresos de más de 95 mdp en Tlaxcoapan
- De dominio público, Popeye, Tintín y obras de Faulkner y Hemingway
- Comerciantes de Tlaxcoapan acusan cobros excesivos para colocarse en la Feria de Fin de Año
- Tula: vecinos acusan trabajos de drenaje deficientes; vuelven a romper la calle